ARTÍCULOS TÉCNICOS DE UNIVERSO SNIPER AIRSOFT

 

 

 

 

 

 

 

Partes del sistema

por Sniper

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este artículo se da detallada cuenta de las interioridades de una AEG, explicadas paso a paso, y elemento por elemento. Las partes del sistema se hacen para actualizar las habilidades de una AEG para satisfacer tus necesidades. Por favor, ten presente una cosa: en todos los sistemas, siempre que actualices una función del arma, notarás una disminución en actuación de otra área. Digamos que quieres aumentar la velocidad; puedes hacerlo, pero en cambio notarás una disminución en la proporción cíclica de fuego (disparos por minuto). Con esta perspectiva, esperamos que puedas aumentar la función que necesites para satisfacer tus diferentes estilos de juego, pero debes anticiparte en la disminución de la función del arma que menos necesites. Con las partes de sistema, puedes actualizar tres cosas: velocidad en potencia de fuego ( número de disparos por minuto), potencia en cuanto alcance, ó el sonido. Todas las partes se refuerzan así que la durabilidad no se ve comprometida. éste artículo también se ha escrito y traducido, para que veáis dentro del funcionamiento interno de una AEG, qué hace cada parte, y cuales de ellas puedes cambiar entre todas las que forman los mecanismos de disparo internos: desde la batería, al pistón de impulso, pasando por cada uno de los muelles y engranajes.

La fuerza de las armas eléctricas de aire viene de la Batería (Sección 1) y del Muelle (Sección 2). Para explicar el proceso más fácilmente, se he dividido la función en dos secciones. Cada sección se explicará en detalle después. Sin embargo en informe, la batería impulsa un motor que hace girar una serie de engranajes, para comprimir un muelle. Una vez se ha cumplido el trabajo de la batería, terminamos con la Sección 1 del proceso y éste se completa. La Sección 2 empieza cuando el muelle comprimido se encarga del trabajo. El muelle se suelta, saltando hacia delante después de haber sido comprimido por los engranajes, y empujando al pistón. Este pistón atrapa un volumen de aire en un cilindro, que finalmente expulsa fuera.


Sección 1

A) La Batería
La Batería debe tener bastante potencia para comprimir el muelle! Contra mas fuerte sea el muelle, más potente deberá ser la batería. Para aumentar la potencia de la batería, el voltaje o el amperaje deben ser más altos. Cuanto más alto sea el voltaje, menos amperaje se necesitará. Ejemplo: si usamos una batería de 7.2 voltios, la intensidad de corriente puede ser de 1200 mili amperios, por el contrario que si usamos una batería de 8.4 voltios, el amperaje baja ya a 600 o 700 mili amperios. Para empujar un muelle de impulso 100% que es la standard que monta Marui en sus réplicas, sólo se necesita una batería de 8.4 voltios. Para un muelle de 130% la batería debe ser de 9.6 voltios, y para uno de 150% y mayores, se requiere una batería de 12 voltios.

B) El Motor

La batería impulsa un motor. La función del motor es girar una serie de engranajes. Hay tres tipos de motores que Marui produce: el EG560 (de las primeras series de AEG's que vendió Marui, en desuso ya frente a las actualizaciones de casi todas sus réplicas ya al EG700), el EG700, y el EG1000 motor. Cuanto más potente sea el motor, más será la fuerza de torsión de giro (par de torsión: a cuantas revoluciones por minuto es capaz de girar ése motor) y velocidad de la rotación. Cuanto más alta sea la rotación, más proporción de fuego tendrá esa réplica. Con un motor de clase más alta, chuparás más de tu batería así que una necesitarás una batería más fuerte y más grande.

C) Los Engranajes

El motor hace girar una serie de engranajes. La función de los engranajes es comprimir un muelle tirando de un pistón hacia atrás. El motor gira primero un engranaje oblicuo. El engranaje oblicuo gira un engranaje biselado que entonces hace girar al engranaje del sector, solidario a él. Si girases un triángulo alrededor de éste punto, la base del triángulo que toca el suelo del engranaje oblicuo es ese punto. El engranaje de riostra / arrastre está en medio y es el punto de presión del sistema del engranaje entero.

Los engranajes deben ser lo suficientemente resistentes para resistir la presión constante del nuevo muelle que has montado en tu actualización o se romperán. Para combatir esta presión se han hecho dientes de engranajes más anchos, más espesos y realizados en material más fuerte. Esto afecta a la proporción de fuego debido al peso extra de los engranajes. Sin embargo, puedes impulsar un muelle más fuerte, por consiguiente el resultado en su extremo, es una velocidad más rápida. Si lo que deseas es un aumento en la proporción de fuego, es esto justamente lo que debes de hacer. Se puede también aumentar la proporción de velocidad quitándole peso a los engranajes taladrando agujeros en ellos y adelgazando la anchura del engranaje. Consigues una proporción más rápida de fuego pero su habilidad para resistir muelles de alto impulso se acorta, así que debes adecuar tu velocidad para lograr esto.

 

Existe un sistema de engranajes "helicoidales", para proporcionar ayuda en la misión de giro de los engranajes y aumentando la proporción de fuego. Los engranajes normales son rectos así: - , mientras los engranajes helicoidales son diagonales así: / . Esto disminuye la carga de presión y distribuye la fuerza más uniformemente. Además, haciendo que los dientes se muevan en espiral, la rotación de los engranajes es mucho más lisa. Esto puede compararse a patinar en hielo, opuestamente a patinar en arena gruesa.

Nota: El engranaje de riostra sufre el riesgo más alto de rotura, debido a la inmensa presión del engranaje de bisel que lo gira en un sentido, y de la fuerza del muelle poniendo el engranaje de sector contrario.

Sección 2

D) El Muelle

El trabajo del muelle es empujar el pistón adelante. Cuando el pistón que está delante del muelle, es empujado hacia atrás por el engranaje de sector, comprime el muelle. El muelle se suelta para empujar el pistón adelante entonces. El muelle controla la velocidad del arma, así contra más fuerte sea el muelle, más alta será la velocidad, pero será más baja la proporción de fuego. Para fortalecer el muelle, Marui usa un alambre espeso. La estrechez del arrollamiento del muelle en el medio, determina el poder del muelle finalmente. ésta es la base de donde el muelle consigue su empuje. Lo lógica sería disminuir la distancia que el pistón tiene que viajar en el cilindro, así cuando el pistón regresa fuera, alineará mejor con los engranajes. Cuando tienes la presión de tensión en el medio que releva tensión de ambos acaba, más estabilidad se logra, pero esto reduce después del golpe producido por la descompresión del muelle.

E) El Pistón

La función del Pistón es empujar aire en un cilindro que finalmente fuerza la bola fuera. El pistón se hace de dos partes, el cuerpo y la cabeza. El cuerpo se hace de polímeros para reducir el peso, los dientes se hacen de metal para durabilidad donde se encuentran el engranaje del sector. El engranaje del sector tira del pistón y comprime el muelle. A algún punto los dientes acaban en el engranaje del Sector, y esto permite al muelle y al pistón disparar adelante.

 

Nota: La anchura de los dientes del pistón es más pequeña para emparejar el tamaño de los engranajes helicoidales.

 

F) La Cabeza del Pistón

Hay dos tipos de cabezas del pistón, uno se hace de metal y se llama la cabeza de pistón de aluminio. La cabeza de Pistón de Aluminio se hace así de metal que cuando pega que la boquilla que descansa al final del cilindro y hace ruido. El ruido y el golpe que la cabeza produce crea un sentimiento más realista. Hay también un tipo silencioso que se hace de caucho, para aquellos de vosotros a quién les guste jugar juegos nocturnos donde el sigilo sea la esencia. En este caso, cuando el pistón golpea de cabeza de la boquilla, el ruido es distribuido por el caucho de la cabeza. Habrás visto, bien por fotos en ésta sección, bien porque ya has desmontado tu arma, que todas las cabezas de pistón tienen agujeros en ellos. Estos agujeros son para mejorar la fuerza del sello de la cabeza. El aire pasa por los agujeros en el frente de la cabeza del pistón, y una vez dentro necesita salir hacia fuera, porque la única zona de baja presión se la ofrece la atmósfera a través del cañón del arma, pero antes debe pasar por las paredes del pistón empujando hacia delante. Este aire atrapado empuja en el anillo-O que rodea la cabeza del pistón y aumenta el tamaño del anillo-O y permite un mayor sellado.

 

G) El cilindro

El cilindro actúa como un embudo para empujar aire atrapado en la boquilla donde fuerza a la bola fuera. Todos los cilindros están taladrados y pulidos para un ajuste más firme y más preciso. Hay dos tipos de cilindros básicamente. Uno es un cilindro taladrado. El tamaño del taladro en el cilindro es más grande para permitir atrapar un volumen mayor de aire. Cuanto más aire, con más fuerza tiene para empujar la bola fuera. El segundo es el cilindro de alta velocidad, usado cuando tienes un cañón en tu arma más pequeño de lo normal, por lo que se necesita mucho aire para empujar la bola fuera, así que se les ha taladrado un agujero en el lado del cilindro. Cuanto más cerca está el agujero en situación a la parte de atrás, más largo es el cañón. Donde esté localizado el agujero es donde el pistón empieza a trabajar. Una vez el pistón entra en el cilindro, no empieza a atrapar aire hasta que pase el agujero. Esto permite una proporción más rápida de fuego, pero una disminución en velocidad.

H) La cabeza de la Boquilla

La boquilla es donde todo el aire se comprime y es donde la fuerza empieza realmente a construirse. Es como la parte de la aguja de una jeringa, cuando pones presión en la jeringa que fuerza el agua a través del agujero firme en el fondo y fuerzas el agua a chorrear fuera. Hay varios tipos de cabezas de boquilla. Está la boquilla taladrada que es más grande en tamaño para permitir un volumen mayor de aire. Está también la boquilla del tipo silenciosa que tiene un área de caucho retirada para que encaje el tipo de pistón silencioso cómodamente y pulido contra ella. Y por último, pero no menos importante, tienes la cabeza de boquilla regular.

I) El Cañón

¿Recuerdas cuando yo dije que la boquilla es como la aguja en una jeringa? Bien...mentía. El cañón es realmente la aguja. Cuanto más largo es el cañón, más tiempo tarda que el aire atrapado en estar allí, y permite a la bola ganar una velocidad más alta en esta proporción de alta condensación. Si tienes una aguja más larga, entonces tienes un gran impulso de agua, esto es similar con un arma de aire. Cuanto más pequeño es el taladro, es mayor la compresion que permite, y esto ayuda a que la bola viaje más rápidamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículo por: Sniper